Libro de Reclamaciones

LIBRO DE RECLAMACIONES

Fecha de emisión de hoja de reclamo: 6 de mayo de 2024

    N° de hoja
    RUC: 20125899723
    Razón Social: SOCIEDAD BIBLICA PERUANA ASOC CULTURAL
    Dirección Fiscal: AV. DU PETIT THOUARS NRO. 991 URB. STA.BEATRIZ, LIMA, LIMA, LIMA

    HOJA DE RECLAMACIÓN

    Identificación del consumidor reclamante

    Nombres: *

    Primer Apellido: *

    Segundo Apellido: *

    Tipo de Documento: *

    N° Documento: *

    Celular: *

    Departamento: *

    Provincia *

    Distrito *

    Dirección: *

    Referencia: *

    Correo: *

    ¿Es menor de edad? *

    Datos del Apoderado

    Tipo de Documento: *

    N° Documento: *

    Celular: *

    Nombres: *

    Primer Apellido: *

    Segundo Apellido: *

    Detalle del reclamo y orden del consumidor

    Tipo de Reclamo: *

    Tipo de consumo: *

    N° de pedido: *

    Fecha de reclamo: *

    Canal de atención: *

    Monto de reclamo S/: *

    Descripción del Producto o Servicio, Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor: *

    Fecha de compra: *

    (1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
    (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
    *La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
    *El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta quince días.
    *Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.

    IMPORTANTE

    SOCIEDAD BÍBLICA PERUANA ASOC CULTURAL, con RUC 20125899723, con domicilio en Av. Du Petit Thouars N° 991 Urb. Santa Beatriz, distrito de Lima, Provincia y Departamento de Lima, es el titular del banco de datos personales de Quejas y Reclamos.

    SOCIEDAD BíBLICA PERUANA ASOC CULTURAL declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia y llevar un registro histórico de la casuística presentada a fin de mejorar nuestros niveles de atención

    La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI

    El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables

    Esta cuenta de correo es usada solo para el envío de constancias de recepción de reclamos. No es un medio de recepción de los mismos, por favor sírvase no enviar ningún mensaje a esta cuenta.»